Guayaquil Country Club, el nuevo vecino de Ciudad Celeste - La Colmena

Guayaquil Country Club, el nuevo vecino de Ciudad Celeste

Recientemente, los propietarios de Ciudad Celeste recibieron una noticia: pronto tendrán al Guayaquil Country Club como vecino. La primera piedra ya fue colocada y el proyecto está en marcha.

Lo más interesante para los socios del club son las actividades deportivas novedosas que trae.
Lo más interesante para los socios del club son las actividades deportivas novedosas que trae.

Recientemente, los propietarios de Ciudad Celeste recibieron una noticia: pronto tendrán al Guayaquil Country Club como vecino. El club, que durante años ha estado situado en el Km. 22 de la vía a Daule, se trasladará a orillas del río Babahoyo, a pocos 1,3 Kms del colegio Alemán Humboldt. Xavier “Chiqui” Castro, presidente del directorio del club, aseguró que “el desarrollo urbanístico de Samborondón fue uno de los factores que nos llevó a tomar la decisión de trasladarnos acá”. Pero hay algo más, Samborondón es, oficialmente desde el 2015 -y por tradición-, la capital ecuestre del Ecuador. Anualmente, se realiza la Gran Cabalgata en la fiestas de Santa Ana y también carreras de caballos y rodeos montubios. Con tanta tradición equina, que mejor lugar que este cantón para ser la sede de un club donde la equitación es uno de los deportes principales.

La primera piedra ya fue colocada y el proyecto está en marcha. Se estima que la construcción llevará entre 3 y 4 años. La nueva sede viene mejorada: 61 hectáreas para el club con sus actividades deportivas y 30 hectáreas destinadas a proyectos urbanísticos, centros comerciales, edificios de oficina y un hotel deportivo, todo de primer nivel, como lo vemos en este video.

Lo más interesante para los socios del club son las actividades deportivas novedosas que trae: además de equitación, golf y tenis – los deportes insignia de este club campestre-, se incorporan wakeboard, paddleboard y beach tenis.

¿Qué significa esto para los residentes de Ciudad Celeste? En primer lugar, que la zona seguirá creciendo y ganando plusvalía y, en segundo lugar, que en pocos años, tendrán este maravilloso club deportivo en su “patio trasero”. Quienes estén interesados en convertirse en socios del Guayaquil Country Club, pueden enviar sus datos a través de este formulario, y en poco tiempo disfrutar de tener uno de los mejores clubes campestres del país a la vuelta de la esquina, literalmente.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: