Los nacimientos de La Joya: un nuevo brillo a las urbanizaciones - La Colmena

Los nacimientos de La Joya: un nuevo brillo a las urbanizaciones

Ya es una tradición: todos los años, en diciembre, La Joya organiza el concurso de nacimientos entre sus urbanizaciones. Más que una tradición, el concurso promueve el trabajo en equipo y la unión entre los residentes, uno de los más grandes objetivos de toda asociación.

Un recorrido por el concurso que promueve el trabajo en equipo y la unión entre los residentes
Un recorrido por el concurso que promueve el trabajo en equipo y la unión entre los residentes

Una vez más, los vecinos de 9 urbanizaciones de La Joya sacaron a relucir sus habilidades artísticas crearon nacimientos. Ya es una tradición: todos los años, en diciembre, La Joya organiza el concurso de nacimientos entre sus urbanizaciones. Más que una tradición, el concurso promueve el trabajo en equipo y la unión entre los residentes, uno de los más grandes objetivos de toda asociación. Entre las bases del concurso, encontramos que además de la creatividad y la originalidad, se califica el trabajo en equipo y el mensaje de buena vecindad que les deja esta colaboración.

En cada una de las urbanizaciones, los vecinos colaboraron con lo que podían: materiales, habilidades manuales, o tiempo. Luis Olaya, presidente de Perla, dijo “este es el primer año que participamos y ha habido mucha unión y motivación entre los propietarios. Al final, el propósito de todo es la integración”.

Estos fueron los nacimientos que participaron en el concurso 2016:

Y el gran ganador este año fue Murano.


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: