Conoce los nacimientos de Ciudad Celeste - La Colmena

Conoce los nacimientos de Ciudad Celeste

Hicimos un recorrido por las cinco urbanizaciones que participaron en el concurso de nacimientos y estas fueron sus creaciones.

¡Ve a visitarlos!
¡Ve a visitarlos!

El pesebre listo, la Virgen María y San José ansiosos por conocer al niño: en Ciudad Celeste, los nacimientos están listos para encender el espíritu navideño de las urbanizaciones. Como cada año, se preparó un concurso de elaboración de pesebres hechos con materiales reciclados. Los resultados fueron maravillosos.

Hicimos un recorrido por las cinco urbanizaciones que participaron en el concurso de nacimientos y estas fueron sus creaciones:

El propósito de organizar anualmente este concurso es recuperar y profundizar el espíritu navideño y potenciar la unión entre los residentes la administración y la directiva. Los ganadores del concurso reciben un premio económico, por medio de una gift card, que por lo general se utiliza para la fiesta de navidad de los niños.

Este año, los ganadores del concurso de nacimiento fueron los vecinos de La Serena, quienes recibieron al jurado con cantos navideños. El segundo y tercer lugar, fueron para La Brisa y La Estela.

¡Felicidades a los ganadores!


¿Me gustó esta noticia? 0

Comparte: