Comprar casas con el respaldo de una garantía
Comprar una casa es de las inversiones más grandes que una persona realiza durante su vida, y sin duda, las grandes adquisiciones van de la mano con grandes compromisos. En las Ciudades para Vivir ya viven más de catorce mil familias, y las promotoras inmobiliarias que están detrás de los proyectos, mantiene una relación estrecha […]
Comprar una casa es de las inversiones más grandes que una persona realiza durante su vida, y sin duda, las grandes adquisiciones van de la mano con grandes compromisos.
En las Ciudades para Vivir ya viven más de catorce mil familias, y las promotoras inmobiliarias que están detrás de los proyectos, mantiene una relación estrecha con cada una de ellas. Son más de cuarenta años en los que han brindado soluciones habitacionales, construyendo una relación donde prima la confianza. Quienes están detrás de la idea de crear verdaderos espacios de comunidad, entienden que la relación con sus clientes apenas empieza con la venta de una casa. Por eso cada una de las Ciudades para Vivir ofrece un servicio post venta, para que las familias tengan un respaldo en su nuevo hogar.
Adquirir una casa en cualquier Ciudad para Vivir, es estar seguro de haber depositado los ahorros de toda una vida en un producto que satisfaga las expectativas de cada familia. El servicio de post venta es una de las armas vitales para el mejoramiento continuo de estas ciudades.
Cuando David Macías firmó la entrega de su casa en Villa Club, también firmó una garantía que cubría su vivienda. Quienes están detrás de las Ciudades para Vivir aseguran a todas las familias que cumplen con su sueño de adquirir un hogar, ofreciéndoles un periodo de garantía que respalda su dinero y el tiempo invertido. Es gracias a servicios como este que se solidifica la confianza de las familias que deciden apostarle a hacer de su hogar a las Ciudades para Vivir.
Adquirir una casa en cualquier Ciudad para Vivir, es estar seguro de haber depositado los ahorros de toda una vida en un producto que satisfaga las expectativas de cada familia. El servicio de post venta es una de las armas vitales para el mejoramiento continuo de estas ciudades. La garantía técnica reconoce daños producidos a causa del proceso constructivo, siempre y cuando el propietario no haya alterado las características iniciales de la casa —como las estructuras arquitectónicas, sanitarias, eléctricas u otras–.
Durante el primer año, los clientes están respaldados por quienes construyeron su hogar. La garantía establece que arreglos inmediatos como correcciones de fugas, filtraciones, ajustes de tuberías, instalaciones de piezas sanitarias, entre otros, tienen una vigencia de seis meses; mientras que las fisuras en las paredes pueden tener hasta un año de garantía.
Las familias deben recordar también que una casa es como un carro, se necesita de un mantenimiento continuo para preservar en buen estado su hogar. Por eso, junto con las llaves de la vivienda, la empresa también le entrega a cada familia un manual de mantenimiento que detalla cómo se deben tratar, limpiar, y mantener el buen estado de su vivienda. Por ejemplo, cada cierto tiempo es necesario lubricar los rieles de las ventanas, para que se puedan abrir y cerrar con facilidad.
La garantía establece que arreglos inmediatos como correcciones de fugas, filtraciones, ajustes de tuberías, instalaciones de piezas sanitarias, entre otros, tienen una vigencia de seis meses; mientras que las fisuras en las paredes pueden tener hasta un año de garantía.
Si alguien necesita usar la garantía de su casa, durante el tiempo establecido, puede hacerlo agendando una cita mediante un mail a kespinal@villadelrey.ec o llamando por teléfono a las oficinas de post venta, al 043703240 extensión 7010 o al098 492 9634. Así se coordina una visita para realizar un diagnóstico y un pronto reparo.