Una guía a los cortes de carne
No hay que ser un experto para dominar la parrilla. Solo es necesario saber qué cortes se pueden comprar y cómo cocinarlos, ya que según las características de cada uno, su preparación es diferente.
Cuando pensamos en una parrillada, siempre llega a nuestra mente la imagen de un día soleado y un patio lleno de gente. Hay comidas que por naturaleza son sociales, que reúnen a familiares y amigos no solo por lo que va a cocinar, sino porque su preparación es un ritual.
No hay que ser un experto para dominar la parrilla. Solo es necesario saber qué cortes se pueden comprar y cómo cocinarlos, ya que según las características de cada uno, su preparación es diferente. Si eres de los que no diferencian entre una picaña y un bife de chorizo, esta guía es para ti. A continuación les presentamos un manual con los cortes de carne:
Pero no solo de carne vive el hombre. Los acompañantes son igual de importantes, y algunos de los más comunes —y deliciosos— son: papas al horno con salsa de queso, panes, choclo, vegetales asados (pimientos, champiñones), ensaladas variadas, salsa de queso y, por supuesto, las tradicionales bebidas como vino, cerveza o sangría.
No olvides esta guía para preparar las mejores parrilladas. Lo único que queda por hacer es comprar un poco de carbón, carne,y sus acompañantes; invitar a la familia o amigos, poner música y disfrutar del calor del sol, la parrilla y la gente.